Skip to main content
Módulo aislador de bucle KABY

Módulo Aislador de Bucle KABY, protección y estabilidad del sistema.

El Módulo Aislador de Bucle KABY de Cofem es un dispositivo microprocesado diseñado para instalarse como un componente adicional en el bucle del sistema. Este módulo no es direccionable, por lo que no requiere configuración manual. Su función principal es aislar el bucle en caso de un cortocircuito, garantizando la estabilidad del sistema y permitiendo que el resto de los dispositivos sigan funcionando sin interrupciones, mejorando así la fiabilidad general de la instalación.

Características esenciales

Este es un módulo de protección que se intercala en el bucle de detección, con el fin de aislar tramos con avería de línea cruzada, y permitir así el normal funcionamiento del resto del bucle.

Se suministra instalado en el interior de un zócalo alto.  Dicha disposición permite situarlo en la misma posición que un detector facilitando el cableado del bucle de la instalación.

Se recomienda instalar un módulo o elemento con aislador, como mínimo cada 32 elementos del bucle.

El zócalo lleva dos adhesivos en su exterior con la palabra “KABY” para facilitar su reconocimiento visual.

El módulo se alimenta por la conexión al bucle.

El módulo KABY está certificado de acuerdo a la Norma EN 54-17 por AENOR, y con marcado CE según el Reglamento Europeo de Productos de la Construcción (UE) Nº305/2011.

Fichas Técnicas

Privacy Preference Center